martes, 4 de diciembre de 2012

ONCE UPON A TIME... THE CONSULTATION






- Póngase cómodo. Esto puede llevarnos un poco de tiempo

- Tiene ya un estudio con los datos?

- Un estudio? Se refiere a uno de esos dossier especificando costes y demás? Pues mire no, de eso se encarga mi amiga. Yo lo que tengo es la idea, el desarrollo... Y de momento lo tengo todo aquí, en la cabeza.

- Pero sin datos no creo que pueda serle de gran ayuda

- Tal vez no, pero seguro que sí podrá decirme si vale la pena hacerlo realidad o si lo mejor que no pase de ser solo en una fantasía sin más.

- Está bien. La escucho.








- Verá, la idea nació a partir de lo sucedido un día, casualmente igual de lluvioso que el de hoy, en la que un cocido se convirtió en el catalizador que desencadenó una apasionada tarde de sexo entre dos auténticos desconocidos. Le imagino a usted al corriente de la falta de pasión generalizada en la que han caído la mayoría de parejas. La sociedad, la competitividad, la autosuficiencia, la puñetera crisis ... no piense que busco culpables, lo que pretendo... pretendemos es ayudar a encontrar soluciones. Cada día que pasa tienen más éxito los locales que ofrecen nuevas alternativas al sexo. Intercambio de parejas, voyerismo, orgías..., Cualquier cosa que haga recuperar la pasión, las ganas y desde luego, la ilusión de seguir conviviendo al lado de una persona determinada, consideramos que es válida. Por eso se me … perdón, se nos ocurrió que podía ser factible incentivar, de un modo más tradicional a las parejas, y que luego rematen la jugada en su casa, en un hotel, dentro de un coche o en cualquiera de los locales que antes le he citado.


- Y la idea es … servir platos que reproduzcan visualmente los atributos sexuales o alimentos afrodisíacos? Le recuerdo que, quien más o quien menos, todos nos encontramos afectados por esta crisis y las ostras, por ejemplo no están al alcance de todos los bolsillos.

- Disculpe que sea tan directa, pero lo que acaba de decir es una auténtica gilipollez. No hace ni dos minutos que le he hablado de un cocido y sus consecuencias y ya lo ha olvidado???... Debe usted saber que no existe la comida erótica, sino la erótica de la comida. El caviar, las ostras, el hígados de oca, las trufas, las frutas exóticas o las limaduras de cuerno de rinoceronte, suelen ser productos caros y, por lo tanto, fuera del alcance de la mayoría de los bolsillos como usted bien ha apuntado. Además no son más que un invento los romanos y sus orgías, en las que el hedonismo obligaba a los machos a buscar productos que les ayudaran a mantener su potencia sexual durante los días que duraba la fiestecita de marras. Sin embargo, nadie se ha parado a pensar en el potencial afrodisíaco de unos huevos fritos, del hinojo, de las zanahorias o, sin ir más lejos, de unas lentejas como las que acaba usted de comerse y que, sin embargo, contienen tanto la vitamina E, supuestamente responsable de la actividad sexual, como el zinc, mineral muy importante para el control hormonal y que influye directamente en el deseo sexual y en la producción de esperma, por no mencionarle que además aumentan la libido y ayudan a mantener una buena erección. De verdad no quiere tomar nada?






Me estaba hablando de sexo???, me puse rígido, e instintivamente miré mi entrepierna, no sé si me lo notó, pero automáticamente me cambió el color de la cara. Vi como se sonreía y el rostro me ardió, nunca había hablado con ninguna mujer sobre ese tema. Donde diablos me había metido... en una fábrica casera de esperma? Dice en serio eso de que las lentejas me la van a poner tiesa??? Una copa no, lo que yo necesito es la botella entera... y si me apuran hasta agotar la ultima gota de toda la bodega ...!!!

Lo que me explicaba era sólo referente a su idea de posible negocio. Era un tema que yo conocía perfectamente, sopesar, valorar y estudiar la posible viabilidad, sin embargo, me incomodaba tratarlo con ella. Habíamos llegado al punto en el que me explicaba como imaginaba la decoración. Cubículos privados para que las parejas tuvieran intimidad, chaise long en lugar del mobiliario convencional... Poco a poco me estaba haciendo imaginar y eso aumentaba mi nerviosismo, mientras la muy condenada seguía sonriendo y extendiéndose en los detalles. Murmuraba más que hablaba cuando me propuso que le ayudara para poder demostrarme parte de lo que me había contado. Sin darme cuenta me vi con una copa en la mano mientras la observaba recostarse en el sofá.




 




- Pero hombre, no se quede usted ahí parado como un pasmarote...!!! , esto es un juego de parejas, venga aquí para que pueda demostrarle lo que le he estado contando.

De verdad que este tío es tonto de remate. A que espera??, a que me cuelgue un luminoso entre las las piernas ?? Se me están acabando los argumentos y en lugar de lanzarse yo diría que está cada vez más acojonado. Venga hombre, que te lo estoy sirviendo en bandeja, aprovecha que hoy estamos de oferta!!!. Hay que ver lo que cuesta hoy en día un polvo exprés!!!





 

2 comentarios:

  1. No le negaré la potencia eréctil del zinc, MiLady: pienso, luego… me excito.

    Besos, querida ;)

    ResponderEliminar
  2. First of all I want to say excellent blog! I had a quick
    question which I'd like to ask if you don't mind. I was interested to know how you center yourself
    and clear your mind prior to writing. I have had a tough time clearing my mind in getting
    my ideas out. I do enjoy writing however it just seems like
    the first 10 to 15 minutes are usually wasted simply just trying to figure out how to begin.

    Any recommendations or hints? Many thanks!
    Feel free to surf my web blog : 11.6-Inch

    ResponderEliminar