miércoles, 31 de octubre de 2012

SOLO FUE UN SUEÑO...o no




Me dices que esta noche estarás aquí, en mi ciudad. Que rabia me da, justo esta noche que tengo una cita. Me gustaría verte, conocerte, pero mi compromiso me impide hacer ese conocimiento realidad. Me consuelas diciendo que no importa, pero que tome nota de donde estarás entre las 22 y las 24 hrs. Lo conozco, es uno de mis locales favoritos. Tranquilo, elegante, con clase, ambiente relajado, juego de luces tenues. He conseguido convencer a mi acompañante de tomar la primera copa en ese local, me espera allí a las 22.30.

Mi viaje hasta llegar está acompañado por mil peguntas y dudas... estarás allí?... te reconoceré?...



Me he puesto un sencillo vestido negro de punto que se ajusta a la perfección a mi cuerpo, tanto que no me he puesto ropa interior para evitar esas odiosas marcas que tanto se notan. Entro en el local, no hay mucha gente, se nota que es pronto. Mi mirada lo recorre por completo, buscando una señal que me indique donde estas, pero no lo consigo. Jamás he visto tu cara, no puedo reconocerte entre la gente que hay. Veo a mi acompañante, me espera en la barra, por un momento me olvido de que puedas estar allí, tan cerca de mi, y me pierdo en conversaciones insustanciales acompañadas de un buen vino.


 

De pronto un escalofrío me recorre de pies a cabeza. Siento tus ojos recorrer mi cuerpo, sé que me estas mirando... te presiento tan cerca. Me vuelvo mirando desesperadamente, buscándote... no consigo verte, Por qué tienen tan poca luz aquí? Me tienes desconcentrada y mi pareja no deja de hablar. Le miro y no sé si debo sonreirle. Que demonios me esta contando, si ni siquiera le oigo!! Tengo que serenarme, desacelerar mi pulso y mi respiración.

El local empieza a llenarse, cada vez hay más gente a mi alrededor.Ya casi no tengo esperanza de verte y eso hace que me desespere. La humedad crece entre mis piernas mientras voy tomando consciencia de que mi oportunidad de encontrarte ha pasado. Lo mejor será que vuelva al mundo, que esté pendiente de mi acompañante, después de todo es lo que debía haber hecho desde el principio, porque tu eres solo una ilusión... solo eres un sueño.




La velada ahora transcurre en calma, entre copas y risas, entre caricias y besos que imagino en secreto que son tuyos, el local está ya muy concurrido, pero me niego a irme, quiero creer que aún que estas en él. De pronto unas manos manosean mi culo, lo aprietan, lo soban...mmm que familiar ese tacto, sabía que vendrías, que no podrías resistirte, un gemido de placer sale de mi boca y no se como disimular, no puedo girar mi cabeza para mirarte, me descubriría, te descubriría, y no quiero que pares,.. quiero que sigas, ..hay tanta gente que nadie se dará cuenta, quiero que te aproveches de esa situación, que te aproveches de mi. Ya te has dado cuenta de que no llevo ropa interior, e intentas colar una mano por debajo, finjo un acomodo para darle cabida , mientras intento seguir como si nada pasara. Siento tu mano, tus dedos acariciando en busca de mi placer, quiero mirarte a los ojos, pero debo elegir entre el placer o la mirada ... me estas follando con tu mano, y me estoy volviendo loca .... me gustaría gritar muy fuerte en estos momentos, pero me limito ha comentar como han bajado ciertas acciones en la bolsa.

 

Diossss.... como me gusta lo que me haces!!!... me muevo al ritmo de la música, al ritmo de tu mano, a ese ritmo que solo tu marcas... No puedo más... No me aguanto más... Voy a correrme, siiiii dejo que tu mano se inunde... Siento tu respiración pegada a mi cuello mientras retiras tu mano. Deberías besarme ahora... Un beso fugaz, prohibido. Bésame... aunque solo sea un leve roce de labios ...Pero solo alcanzo a oir la carcajada que has dejado escapar sobre mi nuca. Es evidente que te has divertido con la incomodidad y el placer que me has provocado. 

Noto movimiento a mi espalda, se que te estas alejando, .... o te veo ahora o nunca... Pero al girarme solo alcanzo a ver una sombra,... mitad hombre, mitad diablo que relame su mano, mientras se aleja..."


you remember...?





8 comentarios:

  1. Y es que, en este mundo en el que estamos, es como si la gente se pusiese una máscara y nadie se mostrase tal como es, como si todos fuesen actores de una obra en la que no creen. Lo real, lo auténtico, es lo que se explica en este relato. Lo peor me temo que es que se trata de un deseo, más que de una realidad.

    De todas formas, Vicky, me parece que eres una mujer auténtica, de las que ya quedan pocas.

    ¿Cómo quieres que me despida? ¿Podría ser acariciándote?

    Un beso y un abrazo.

    Antonio

    ResponderEliminar
  2. …y no querria olvidarlo jamás, MiLady. El recuerdo de su cuerpo, ceñido, inconsúitl, vestido de encuentro esperado, seguiría incandescente abrasando mi deseo. El deseo de los sueños convergentes…

    En cuanto entré en aquel sueño sabía que ud estaría allí. La reconocí en seguida: no tenía más que dejarme guiar por mi alma de demonio. Luego, el tacto de mis manos en la tersura de sus nalgas me confirmaron que ud era mi ángel de perdición, aquel por el que viajaría hasta mis días más lascivos.

    I do, MiLady Y, en efecto, era ud y era yo, ¿si…?

    Sublime, querida. Mereció la pena la espera. Me refiero al relato… ¿…o no?

    Besos, sí.

    ResponderEliminar
  3. Mi querido profesor... apostaría usted a que es más un deseo que una realidad???...

    No se arriesgue, podría usted perder.

    Acepto gustosa su beso y su abrazo, pero me quedo con las ganas de la caricia querido.

    ResponderEliminar
  4. No lo olvide Sire, quien sabe si la próxima vez a quien espero encontrar es a usted mi querido amigo. Aunque eso sí, deberá dejar de soñar. Yo soy más de realidades, por mucho que antes haya fantaseado con ellas.

    Desde un alfeizar cada día más cercano...L.A.

    ResponderEliminar
  5. Increible Vicky, me ha encantado. Sobretodo el final, que ni siquiera llegues a verlo con la ansiedad que te había generado. Muy bueno. Volveré por aquí.

    http://wp.me/p2F3XO-A

    ResponderEliminar
  6. Siempre son bienvenidos a esta casa los Secretos Eróticos. Gracias por tu comentario. Te espero.

    Saludos,

    PD: te debo una visita

    ResponderEliminar
  7. Será usted concedida en la mano que os mece, que os toca...que se toca, que se une.

    ResponderEliminar
  8. I knew you remenber it

    Je t'aime mon diable

    ResponderEliminar