viernes, 1 de enero de 2010

FELIZ AÑO


Un mensaje. Una felicitación. Un breve recordatorio de que existo en algún punto indeterminado de tu geografía que mentalmente intento descubrir. Deseos que despiertan más deseos. Deseos de sueños que en sueños se hacen realidad.

Tu cuerpo desnudo junto al mío. Bajo mi cuerpo. Sobre mí. El espasmo del amor en una descarga. Se escapan silenciosos los gemidos gritados al oído. El latir de los pulsos. La sangre fluyendo muy deprisa. Aumentando las pulsaciones del corazón. Apretando los dientes. Y el corazón que se me sale por la boca. Sobre tu boca. Insuflándote el aire que exhalan mis pulmones. Respirando el que me retornan los tuyos. Bebiéndome tu sed. Saciando la mía. Humedeciendo con saliva los labios. Mi lengua que no se cansa de esperar la tuya. Entablando un nuevo combate. Otra incruenta batalla de vida y de muerte. Extasis de placer rindiendo voluntades. Entrega al goce en tus manos. Desterrada a mis infiernos. Santificada en tus cielos.

Nada hay tan noble y glorioso como los buenos deseos. Nada hay tan bello y tan perfecto como … la piel, los ojos, la boca, el pecho o el sexo de la persona amada. Condenada, como las flores y los frutos más jugosos a la caducidad. Y en definitiva, a la muerte. Y con ella, al olvido del que tan solo en sueños es posible redimirse.

9 comentarios:

  1. Es tan cierta esa condena a la caducidad, como las flores, como nuestras propias vidas. Y allí la única esperanza en los sueños y los eternos deseos de placer en esa piel.

    Feliz año y que se llene del mejor sexo para todos.

    ResponderEliminar
  2. Que belleza de letras, comenzar el día y el año con tus escritos es espectacular.. Querida amiga... mis mejores deseo para este año..

    Un beso ..

    Feliz Año Nuevo..

    Un abrazo
    Saludos fraternos..

    Feliz fin de semana...
    PD:Que tengas un año 2010 de los mejores.

    ResponderEliminar
  3. Soy la número cuatro que comienza el año leyéndote I am.

    ResponderEliminar
  4. hola linda!!!! feliz año!!!! te invito a mi nuevo blog....reviparia.blogspot.com renovado besosssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Deliciosa imagen que recreas... hasta me dio apetito!

    Feliz 2010!!!

    Besos,

    ResponderEliminar
  6. El paso de los años te mejoran y te irán mejorando, como pasa con el buen vino...tinto.
    Para cuando esa copa que tenemos pendiente, my Lady?
    Un beso y un más que FELIZ 2010.
    Nos vemos por estos mundos que son los nuestros y sólo nuestros.

    ResponderEliminar
  7. Ey, es muy loco, tu post tan sensual me ha llevado a lo más platónico del amor... a desear sentirme feliz caminando de la mano con la mujer amada que me pide que la saque a bailar.
    Y estos versos tuyos me noquearon:
    "Condenada, como las flores y los frutos más jugosos a la caducidad. En definitiva, a la muerte. Y con ella, al olvido del que tan solo en sueños es posible redimirse."
    Un abrazo
    .

    ResponderEliminar
  8. QUÉ MARAVILLA CHICA AUNQUE HAY UN DEJE DE TRISTEZA POR PENSAR EN LO PRONTO QUE SE TERMINA
    EL ACTO DEBERÍA SER INTERMINABLE PARA NO PENSAR EN NADA DESPUES, PORQUE SE JODE CASI SIEMPRE
    BESOSABARAZAOS PERDON POR NO PASAR ANTES

    ResponderEliminar