lunes, 3 de agosto de 2009

LA ULTIMA NOCHE


Debería odiarte, pero no puedo, hoy es nuestra última noche juntos y no quiero desperdiciarla. Me quedan días y noches solitarias en las que podré odiarte y maldecirte a conciencia. Pero hoy no, hoy no quiero. Hoy solo quiero hacer de esta noche un recuerdo inolvidable.

Hoy te quiero a mi lado, amándonos, deseándonos, recorriéndonos, notándonos, sintiéndonos, navegándo juntos los ríos de la pasión, explotándo juntos al éxtasis del deseo.

Hoy quiero que nuestras manos nos provoquen espasmos de placer incontrolado, te quiero encima mio, y debajo, mirándonos a los ojos, calmando el ansia de nuestras bocas que solo se separan para volver a fundirse.

Te quiero llenándote de mi, dentro de mí, susurrándome al oído eso que solo tu sabes que me gusta y me provoca, sintiendo, sintiéndote, dejándome llevar por las suaves caricias de tu lengua por todo mi cuerpo, de tus manos, centrándote en esos lugares que sabes que me transportan a ese otro mundo de sensaciones placenteras donde nada existe salvo nosotros.

Hoy quiero inventar para ti palabras nunca dichas, descubrir nuevas caricias, quiero arrancar los gemidos más antiguos a tu garganta, despertar en ti los instintos más salvajes, montarte como nadie te ha montado nunca, ni siquiera yo, recorrer todo tu cuerpo y beberme toda tu esencia. Hoy quiero grabarme en tu piel.

Ven.... sígueme.... brindemos por esta noche, ahoguemos hoy en placer la pena de mañana.


(for you)

4 comentarios:

  1. La última noche siempre será la mejor... perfecta para quedar tatuados de pasión, deseos y amor que jamás serán borrados...

    Excelsas letras que me provocan sudores fríos…

    Besos indelebles

    ResponderEliminar
  2. Tremenda noche, tremendo placer, tremendo deseo, tremenda pasión.
    Existen palabras que sólo con los ojos abiertos, y mirándose fijámente, se pueden decir y en este caso, es la mejor forma de oirlas.
    La vuelta será aún más placentera que la ida porque la culminación del principio de una ilusión estará mucho más cerca.
    Siempre a tu lado para disfrutar de los brindis por el placer.
    Remuacs.

    ResponderEliminar