miércoles, 8 de julio de 2009

HOY PENSABA EN TI


Sigues presente en mis noches, esperándote, sabiendome esperada, en un loco juego de desencuentros.
Hoy no he podido evitar pensarte la mayor parte del día, mi mente ha estado ocupada por fantasías, acortando la mucha distancia que nos separa, para sentirte a mi lado. He visto tu sonrisa de diablo dispuesto a todo por esos momentos de felicidad prometida en el claro del monte. Me he perdido en el brillo reluciente de tus ojos reflejandome en tu emoción, sintiendo como crecía la mía. He visto como me ibas desnudando tan poco a poco que el tiempo parecia dilatarse quedando flotando las prendas en el espacio. He visto tu cuerpo desnudo, rebosante de energia, tu hambre de piel. He visto como me hacias gozar, como temblabas, como me llenabas, como te vaciabas saciando tu sed en la fuente del placer que se esconde entre mis piernas. He sentido tus manos tu lengua recorrerme por entero, lentamente, aprendiendo de memoria cada centímetro.
Hoy te he visto y te he sentido. Hoy no sé que ha pasado, será que te he echado de menos...?

1 comentario:

  1. Loco juego de desencuentros que dan vida para el más deseado de los encuentros.
    Sed sin fin, sed de sentirme sediento de esos placeres que se esconden en cuevas profundas y mojadas.
    Pieles surcadas una y otra vez por lenguas húmedas e inquietas, por manos cálidas y por dedos deseosos de buscar nuevos caminos y mundos.
    Veo y siento, deseo y quiero, necesito y pienso.
    Acaso te ha pasado lo mismo...moi aussi.

    ResponderEliminar