domingo, 21 de junio de 2009

EL ULTIMO HOMBRE...



Pienso en como es que he llegado hasta aquí. Pienso como es que he acabado con el último de los hombres... Pienso... No, no pienso, no puedo pensar. Siento... Solo siento, ..le siento tan dentro que no recuerdo como era todo antes de poder sentirle así.

Trémulo..., mi cuerpo se estremece con cada caricia de sus dedos en mi centro de placer, ahogando y reavivando el orgasmo, reteniéndolo para llegar al mismo tiempo que él. Que me embiste con fuerza,... haciéndome gemir, una y otra vez empuja sus caderas contra mi, arremete cada vez mas fuerte, no le detienen mis gritos, sabe que quiero sentirle bien dentro, bien fuerte, que quiero que duela, que quiero no poder olvidarlo.

Sus manos recorren cada centímetro de mi piel sin dejar de mirarme, perdiéndome en sus ojos, en su piel, en su cuerpo, gozando del gozar de los cuerpos, sintiendo como el deseo desmedido se desborda al unir nuestras bocas estallando en un tremendo orgasmo que sacude hasta el último rincón de nuestros cuerpos como si de uno solo se tratase, fluyendo, extasiándose, sintiendo ambos al unisono hasta caer rendidos sobre las sábanas revueltas

A oscuras, tan solo la luna que se cuela por el balcón nos ilumina, abrazados en silencio sonreímos, los dos reconocemos la canción que nos llega desde lejos, y tarareamos
"7 seconds"


FELIZ CUMPLEAÑOS LASTMAN

2 comentarios:

  1. Curiosa manera tienes tu de cantar el CUMPLEAÑOS FELIZ!!!
    Ya te avisaré cuando es el mío, que a mi también me gustan estas dedicatorias.

    Besos y abrazos My
    (Aun dudas de si puedes escribir? lo tuyo es de juzgao de guardia)

    ResponderEliminar
  2. Solo dos palabras my Lady...moi aussi.
    Durante esos "7 seconds" y para el resto de los minutos.
    Remuacs.

    ResponderEliminar