martes, 26 de mayo de 2009

LADY REBECA - I -



Buenos días My Lord, espero que hayais tenido una perturbada noche pensando en los encantos que aún teniendo a vuestro alcance no podeís disfrutar.

Me gustaría entreteneros con un relato que espero sea de vuestra complacencia y que de ser así extenderé a las noches en que no pueda hacer acto de presencia.
Comienzo así mi relato:

" Es esta la historia de una My Lady a la que llamaremos Rebeca por sernos familiar a ambos.
Beca, como era conocida en el seno familiar, nació y se crió en el seno de una familia de alto rango abolengo, en el que nunca nada le fue negado, sus más mínimos caprichos eran concedidos, pero con unas reglas morales y sociales demasiado severas, así que desde su más tierna infancia, se reveló contra esas imposiciones que no entendía ni aceptaba. Pasaron los años y pese a mostrar continuamente su inconformismo, Beca se aplicó en todas las enseñanzas que tuvieron a bien darle, siendo la más aventajada de entre todos sus hermanos. La fatalidad quiso que a una edad temprana Beca se enamorara perdidamente, como suele pasar la primera vez, de un joven que le tenia robado el corazón, el sueño y el entendimiento. Decidió su familia que el muchacho en cuestión no era apropiado para la joven puesto que no pertenecía a una noble familia y decidieron alejarlos enviando a Beca cerca de la corte, esperando que se deslumbrara con los lujos de palacio y así olvidara a muchacho que la tenia fuera de sí.
Cuando nuestra protagonista descubrió la jugada que tenian pensada sus padres dicidió sellar el amor que sentía por el muchacho ofreciéndose en prenda a él la noche antes de su partida. "

Lo que pasó esa noche paso a relatároslo a continuación:

"Ambos jóvenes, inexpertos, esperando estrenarse mutuamente, deseos desbocados por una pasión desconocida que les urgía en la intimidad de una alcoba cualquiera, dos bocas se buscaron desesperadamente y con demasiada urgencia, manos que recorren cuerpos para guardarlos en la memoria, al momento la ropa sobró, y descubrieron ambos la desnudez y se observaron deleitándose en ella, disfrutando de esa visión que les enardecía, el muchacho que no era tan inexperto, tranquiliza a la futura dama con palabras de amor mientras su lengua recorre todo su cuerpo y su mano, que en un principio es rechazada, busca su sexo para perderse en las profundidades que su dama le ofrece ya sin miramientos, la dama gime de placer al sentir como la mano de su amante penetra en ella, con un movimiento que le roba el entendimiento, proporcionandole una sensación que hasta ahora le había sido vetada, el amante viendo que ya no hay resistencia por parte de su amada baja lentamente hasta que su boca se haya justo por encima de los dedos que tan agradables gemidos arrancan a su dama, y besa y juguetea y mordisquea el origen del placer hasta que Beca se derrama entre convulsiones de placer en su boca."

La historia continua My Lord, pero no me alargaré por si os aburro, vos me direis si quereis saber como continua.

Hasta entonces recibid como siempre mis mas oscuros deseos.
Por siempre vuestra. Lady Rebeca

2 comentarios:

  1. My Lady, todo conocimiento de la vida de Lady Rebeca es de sumo agrado para este seguidor a ultranza de sus andanzas, por lo que aspiro y deseo que me hagáis partícipe de las mismas para deleite personal y colectivo.
    Puedo aseguraros que he tenido una tarde más que turbada, incluso podria decirse que los pasos previos al inicio de la noche han sido más turbados con gran placer.
    La noche también ha sido placentera pensando en esos encantos semi desvelados, pero aún no disfrutados.
    Vuestros más oscuros deseos son para mí el faro de los míos.

    ResponderEliminar
  2. lady Rebeca, qué pasó, se quedó con el muchacho o tuvo que separarse tristemente de él ?

    gracias por visitarme, veo que tienes varios blogs, con más tiempo me pasaré por los otros

    un abrazo

    ResponderEliminar