jueves, 30 de abril de 2009

S M S



Suena la alarma de mi móvil, anunciando la entrada de un mensaje... Quién será?..
El mensaje viene acompañado de una nueva foto...mmmmm... cada foto va mostrando una parte de él, una mano, un cuello, un pecho.
En su mente ha ideado el juego y ...juega conmigo, como en un rompecabezas va enviándome ficha tras ficha, para que vaya conformando un cuerpo.

Hoy ha infringido las reglas, me ha llamado, su voz insinuante en mi oído, invitándome a llevar más allá su juego, nuestro juego.
Caricias imaginadas, humedades soñadas, hambres esperando ser saciadas.
Cierro los ojos y me dejo llevar, mientras oigo como su respiración se acelera a cientos de kilómetros, siento su excitación como si estuviera a mi lado, y sé que puede sentirme, disfrutándome como yo lo hago con él, se que son sus manos las que recorren mi cuerpo arrancádole gemidos de placer, es su cuerpo el que me envuelve en un calor que me quema, mientras no deja de hablarme, de excitarme con sus palabras, preludio de un encuentro cada día más cercano.


(Por cierto, mmmm... me encantó tu voz)

No hay comentarios:

Publicar un comentario