jueves, 16 de abril de 2009

LA TROBA ROBADA


"Apareciste una noche de la nada.
Nos fuimos envolviendo en una maraña de sentimientos, de deseos, de pasiones. Casualidad?, quizás, pero divina y bella casualidad. El placer llegó, y con él, el deseo, y con el deseo, el sueño de tenerte conmigo.
Te he dicho que una cama nos espera, pero mientras tanto, mi cama la ocupas una noche sí y otra quizás. Cuando compartes mis sueños, haces que sucedan maravillosas experiencias entre los dos.
Cuando cierro mis ojos y me abrazo como un niño a mi almohada, te veo venir hacia mí, desnuda, esbelta y exhuberante. Me levanto, te tomo en mis brazos, acaricio cada parte de tu cuerpo, mis labios son como olas que arrasan tu cuerpo, pasando por las profundidades y las elevaciones naturales en ti.
Tus manos se deslizan por mi cuerpo. Nuestros fluidos manan de forma natural. Te siento humedecida de pasión, de emoción. Mi virilidad penetra en esas aguas, sumergiéndome totalmente, profundamente, acompasadamente, como la melodía más bella a los oídos.
Así, una y otra vez, me gusta sentirte, poseerte. Me gusta que subas a mi montaña, que te poses en ella, subiendo y bajando al ritmo de mis movimientos. Y así pasan los minutos.
Siento tu roce en mí, cómo tu cuerpo va entregándose, va cayendo como en un abismo profundo de éxtasis.
Vibra mi cuerpo, mi cerebro no resiste las descargas de tanto placer, me embarco en este viaje profundo, me dejo llevar, cual barco en alta mar por una tormenta, sin rumbo, solo el placer que me das tú acompañándome en este viaje.
Los dos a la vez, entregándonos en la intimidad de nuestros sueños, de nuestras almas, de nuestro existir".



Joder, quien pudiera expresar así un polvo. Lo seguiré intentando, my Lady y no tengo pensado rendirme hasta conseguirlo. A veces las palabras son esquivas y cuesta encontrarlas. Notas cómo que te falta el verbo para expresar lo que sientes. Ahora bien, lo que sí noto es que las reacciones a los pensamientos viciosos, pecaminosos y morbosos surten el efecto deseado en donde deben notarse.

1 comentario:

  1. Jajajajajaja... eres genial Last.. seguro que lo consigues, ibas bien, muy bien.. era un polvo sublime, fino y delicado, de esos que cuando los lees te dejan un buen sabor de boca. Pero desengañemonos, en la vida real el mejor polvo es el arrastrado por las más oscuras pasiones...en fin, que te voy a contar a ti que tu no sepas.. remuacksss

    ResponderEliminar