domingo, 8 de marzo de 2009

MY DEBILIDAD - II -


... Lentamente acerqué mis labios a su cuello, y comencé a besarlo, era un sueño echo realidad, tenerla allí, notar sus latidos, su olor, el sabor de su piel en mi boca, tan dulce...
Se movió un poco y paré, pensé que se despertaría, me miraría y diría:
-"Pero se puede saber que estas haciendo...? "
No se despertó ni me rechazó, al contrario, su cuerpo empezó a moverse rítmicamente frotándose contra el mio, haciendo que algo en mi entrepierna se endureciera, y unos leves gemidos roncos escaparon de su boca.
Que duro es a veces ser hombre de palabra, la hubiera poseido en ese mismo instante, pero se lo había prometido y iba a cumplir mi promesa. Esa noche al menos no la penetraria. Así que distraje mi mente con otros pensamientos esperando que mi erección desapareciera y me dí media vuelta dándole yo también la espalda.
Estaba quedándome dormido cuando ella se giró en la cama y volvió a pegarse a mi, se movia lentamente, apretandose contra mi, notaba su aliento en mi cuello, la dureza de su pecho clavandose insinuante en mi espalda, se abrazó a mi cintura y comenzó uno de los bailes más sensuales que he visto en toda mi vida.
Por su respiración sabía que estaba dormida, y aun así, dormida y todo era capaz de excitarme hasta locura,empujaba con su cadera, con su sexo pegado a mi, sus brazos me apretaban buscando unirse conmigo, fundirse en mi, y yo... joder.. yo no podía más, sus gemidos dieron paso a jadeos más intensos.
Cada vez su ritmo era más intenso, dude si tenia que despertarla o dejarla acabar, por lo menos que uno de los dos disfrutara. Y vaya si estaba disfrutando.
Ojala pudiera girarme y verle la cara, es... es tan especial la cara que pone, al menos para mi, recuerdo que cuando estabamos juntos, cuando el placer la poseia, su cara se transfiguraba, era como si de pronto fuera ella, pero niña, no sé creo que estoy perdiendo la cabeza, estoy empezando a decir tonterias, pero quiero volver a ver esa cara.
Lentamente deshago el lazo que ha hecho con sus brazos a mi alrededor, y voy girandome hacia ella. Ahora puedo verla... Esta muy excitada, reconozco sus gestos, los he echado tanto de menos que quiero guardar esta imagen en mi memoria.
Colocada boca arriba veo como lentamente se acaricia, reprimo mis ganas de hacerlo yo,
...!!! quien me mandaria a mi prometer imposibles...!!!
Empiezo a acariciarme como si fuera ella quien lo hiciera, mi mano recorre la extensión de mi miembro totalmente erecto y duro, lleno de deseo solo por esa mujer que está a mi lado sin sentirme. Imagino que mi mano es su mano, si cerrara los ojos sería total la sensación, acariciandome al tiempo que la oido, pero no quiero dejar de mirarla.
Quiero ver como sus dedos se pierden en sus profundidades, como su cuerpo entregado al deseo se perla por el sudor, como se arquea buscando más y más placer...
De pronto un grito escapa de sus garganta, todo su cuerpo se tensa, y yo noto como casi al mismo tiempo me derramo junto a ella, sintiendo su orgasmo y el mio, juntos, sin apenas rozarnos los dos alcanzamos el climax.
Ha sido tan intenso que creo que se ha despertado, aunque no abre los ojos, no quiero que me vea, así que me giro dandole la espalda de nuevo, ocultaltando a sus ojos todo lo que me ha provocado y haciendome el dormido.
- " Que hora es...?... estás despierto..? ehhh .. !!!... vaya, perdona... sigue durmiendo, me voy a dar una ducha, creo que la necesito"
Y ahí me quedo yo, como tonto, limpiandome y mirando al techo, pensando en ella y recordando su cara.. pero que le voy a hacer... Si ella es MY DEBILIDAD.



No hay comentarios:

Publicar un comentario