martes, 31 de marzo de 2009

DELIRIO


Delirio es la fuente de la vida, un cuerpo diáfano que sucumbe ante las esporas de la vida, que se deja llevar por las vibraciones del espíritu, un lugar secreto donde la mujer esconde todos sus deseos, donde nadie pregunta porqué.

Delirio es el punto en que emergen todas las fantasías reprimidas del espacio sexual, donde el erotismo toma forma y aspecto de secretos milenariamente guardados, muchas vidas, reencarnación tras reencarnación.

Delirio que nace del encuentro de un hombre. y una mujer..., que los lleva a parajes desconocidos, les hace sucumbir, les voltea y extasía, les eleva para finalmente dejarlos exhaustos sobre una cama.

Delirio que nace de los recuerdos de una mente que clama a unos labios la búsqueda de sus secretos, de vibrar al roce de unas caricias.

Delirio entre jadeos de ahogado placer, liberando fuerzas interiores a borbotones...

“Busca mi delirio y me harás feliz”

Cuando tus dedos se empapen de miel, cuando mi cuerpo se vuelva suave, cuando mis piernas se abran, los canales siderales te revelarán mis secretos, y el fluido será la causa de mi muerte sexual.

Busca el Delirio que esconden mis pliegues, y déjate llenar del néctar que de ahí brotará como río de lluvias doradas.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario