miércoles, 25 de febrero de 2009

SUEÑOS LIADOS II



...Y la tortura volvió a comenzar... de nuevo más aceite sobre mi estómago.
Manos sobre mis pechos, extendiendo, amasando, pellizcando, apretando y estirando mis duros pezones...como deseaba en ese momento que una boca los tomara...
Un dedo pasó rozando mis labios, lo apresé y comencé a chuparlo ansiosamente.
Noté como abrían más aún mis piernas, mientras una manos sujetaban mis muslos. Y no pude más, un grito desesperado salió de mi garganta suplicando, reclamando ...“más.. máss.. mucho máss”, al tiempo que una lengua se colaba por mi sexo, lamiendo, chupando, mordisqueando, penetrándome...comiéndome entera.
Ahhhhh!!!! gemí de gusto, ... grité por el placer que sentía, al tiempo que uno de ellos se ponía de rodilla frente a mi y obligándome a abrir la boca se introducía en ella. Era lo que necesitaba, lo que quería, y más me mojé, provocando que el que se encontraba entre mis piernas lamiera más.... mucho mássss!!!
De pronto … todo paró
Diossss!!! que pasaaa!!!!! quise gritar …. pero mi boca era cada vez obligada a tragar más profundo.
Otra ración de aceite sobre mis pechos, que en ningún momento dejaron de ser atendidos, amasados, estrujados, mis pezones estirados y mordisqueados.
Noté algo duro en la entrada de mi ano, presionando contra él, queriendo entrar...Oh no!!.. Oh dios!!! reconocí la forma de mi vibrador... Y aquella boca no dejaba de lamer, chupar... cuando volví a gritar de placer, …. empujaron fuertemente penetrando en mi culo. Pero seguían chupándome, seguía chupando la polla que tenía en la boca, mientras el dolor me traspasaba ,hasta que el dolor cedió dando paso al placer. Un placer absoluto, total...
No sé durante cuanto tiempo mi cuerpo fue obligado a aceptar el castigo del placer. No me quejé por ello, sabía que eran ellos, y me gustó permitirles que me utilizaran como objeto de placer, yo pensaba utilizarlos a ellos en alguna otra ocasión.
Los apretones, los pellizcos fueron dejando paso a las caricias suaves, relajantes, invitándonos a una relajación necesaria tras el éxtasis vivido, transportándome a la inconsciencia, perdida entre el aroma que flotaba en el ambiente a aceites, a excitación, a placer, a mi propio sexo aún húmedo, satisfecho e hinchado.
Me acurruqué totalmente saciada entre las frías sabanas y me entregué al sueño reparador, cuando unos golpes en la puerta llamaron mi atención.
“Dormilonaaa... tu turno en la ducha... el café esta recién hecho en la cocina... espabilaa!!!”
Me senté de golpe en la cama y volví a la realidad
“Mierda...!!! solo habia sido un sueño!!!”
Fui por mi café a la cocina, allí estaban los dos sentados, guapísimos, leyendo la prensa de la mañana.
“Que tal la noche?... has podido descansar?” dijo Marc sonriendo
Bebí un sorbo de mi taza... entrecerré los ojos... me mordí el labio y les miré ..
“Mmmm nunca creeríais lo que he soñado …”
“Estas segura de eso?...Creo que has tenido una agitada noche...jajajajaj...My queen of the dreams... necesitas esa ducha...”
Ambos sonrieron a la vez, me miraron y me guiñaron un ojo.

7 comentarios:

  1. My lady, you are the missis of my vicious, obscene and lascivious dreams.
    Ma dame, tu est la propriétaire de mes rêves vicieux, lubriques et obscènes.
    Que sueño contigo y me pones como un burro.

    ResponderEliminar
  2. My dear Lord:
    mas that as a donkey, I you prefer as the devil that always you have been for my

    Tu as partagé mes sommeils, les plus occultes, les plus privés ... mon je t'aime quand je ne pouvais plus

    ResponderEliminar
  3. intenso muy intenso
    felicidades a los dos

    ResponderEliminar
  4. Gracias Catman, hay quien solo forma parte de los sueños, de las fantasias, pero hay quien como tu forma parte de los sueños hechos realidad... Bienvenido a casa.

    ResponderEliminar
  5. Yo soy el que forma parte de los sueños, de las fantasías. Soy el diablo con rabo, el trobador desconocido, el encantador virtual, el conquistador sin ínsula.
    Creo que no había duda alguna al respecto (qué duda puede haber, cuando uno es un ser real y el otro virtual), pero por si había la más mínima de las mínimas, lo aclaro, y como ahora ha quedado aclarado, voy a poner a trabajar mis dos cabezas, la pensante y la que ejercita, o al menos lo intenta, los pensamientos de la otra.
    Catman, gracias por la felicitación, y bienvenido a esta casa, que puede ser la de todos, o a su casa, que es la de ella.

    ResponderEliminar
  6. My lady, you know where the donkey is. The devil for you, always will be.

    ResponderEliminar
  7. UYUYUYUYUYUUYYUYUYUY COMO ESTA LA ATMOSFERA¡

    ResponderEliminar