miércoles, 11 de febrero de 2009

QUE ME GUSTA


No se escribir, aquí sentada frente a una pantalla más vacía que yo misma, no consigo encontrar las palabras que logren describir ese momento tan íntimo, tan nuestro. No hay un idioma que refleje el deseo, ni los jadeos, ni las humedades en las que me envuelves con solo pensarte, con solo imaginarte.
Y una vez más revivo en mi mente los momentos compartidos. Cierro los ojos y vuelvo sentir tus manos, tu boca, tu lengua recorriendo mi cuerpo. Te echo tanto de menos, y solo deseo volver a sentirte, a disfrutarte. Inundarte,y que me llenes.
Me gustaría mirarte a los ojos y decirte tantas cosas...
Que me gusta como enlazas y aprietas mis manos cuando el placer me puede y me dejo llevar, y me derramo solo por y para ti.
Que me gusta que me mires mientras me toco, porque sé que te gusta verme hacerlo, y lo disfruto tanto como si fueran tus dedos los que me dieran ese placer.
Que me gusta que entres de un solo golpe, tomando posesión de mi con fuerza, haciéndome saber cuanta urgencia y deseo te provoco.
Que me gusta cuando me hablas con los ojos, cuando no puedes reprimir la pasión y tu mirada te delata, y siento tu miembro duro entre mis manos y no me resisto a tomarlo con mi boca, y solo quiero hacerte sentir lo mismo que tu me provocas.
Que me gusta cuando te equivocas, y me arrancas ese grito de dolor, cuando me miras sorprendido y me susurras al oído: “Tranquila, mi niña.. solo es al principio, deja que me separe un poco, solo un poco” y me besas con pasión como premio a mi dolor.
Que me gusta cuando se que el dolor pasará, porque solo quieres que sienta placer, porque a tu lado solo puede ser eso, ... placer total, y me toco para que pase pronto, para gozar contigo, para gozar de ti.
Que me gusta cuando no puedo más, cuando me llevas más allá, cuando pierdo la conciencia y solo puedo sentir, una y otra vez, cuando mis jadeos dan paso a mis gritos, cuando no puedo dejar de llamarte, de pedirte que no pares, que sigas, que quiero más, que contigo siempre quiero más.
Que me gusta cuando creo que ya todo ha terminado, que quieras aún más, sentir el peso de tu cuerpo sobre mi, tan pegados, como entras lentamente, con las piernas apretadas, frotándote contra mi, volviendo a despertar mi deseo, mis jadeos y mis ansias, ya inagotables de ti.

2 comentarios:

  1. Y que me gusta cuando te corres, cuando me mojo de ty, cuando tu boca me busca y te muerdes el labio, o cuando me corro de placer por ty

    ResponderEliminar
  2. y que bueno fue equivocarme, my niña

    ResponderEliminar