miércoles, 25 de febrero de 2009

LA TROBA LOCA

Tegusta follarme, meter tu polla en mi culo.
Tegustahacerlocuandoteofrezcomiespalda,tumbada encima de la cama.
Cuando me das por el culo mehacessentir como una guarra, como una puta.
Yasí,comomuchastardes,vuelvesadarmeelplacerquemásmegusta. Vuelves a desnudarme, a ponerme las medias, los zapatos de tacón de aguja y el corto vestido negro de seda, parasubirlounpocoy agarrarme fuertemente las nalgas mientrassusurrasamioído palabras soeces con total pasión, vicio y deseo.
Lasedasucumbealtacto de mis pezones endurecidos ysedejamarcarytraspasar.
Misojossecierran, los labios se entreabren, yelairequesaledetualientogolpeacontraminuca. Se me eriza el vello.
Tu polla arde entre mis piernas, clavada en lo más profundo de mi culo.
Mehacessentir,pocoapoco,esecalorinigualablequeseextiendeatravésdemiespinadorsal.
Ese calor que derrite mis entrañas y acribilla mi cerebro,acabandofinalmente en un alarido, un espasmo, un coma profundo de tan sólo un segundo cuando noto tu leche dentro de mí.

2 comentarios:

  1. Ufff.. LASTMAN... demasiado fuerte para my

    ResponderEliminar
  2. Demasiado fuerte para tí por el contenido o por la escritura?
    Si es por la escritura, la próxima vez usaré mayúsculas y separaré un poco más las palabras, pero si es por el contenido, "ave maría purísima, por todos los santos, dios mío"...y demás frases lapidarias de signo atormentado religioso.
    Chupetones lascivos.

    ResponderEliminar